NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 3 de septiembre de 2009

Primera Estación - Mariano Acosta


El díficil equipo de Mariano Acosta, será la primera estación de las once que deberá recorrer el tren que transportará a las Ballenas a la Liga de Honor Damas 2010.


El equipo de las Ballenas va a llegar a este partido con todos sus casilleros en cero, debido a que tiene su primer partido postergado, mientras que el equipo de Mariano Acosta llega con una victoria por 10 goles (29-19) a nuestras amigas, las chicas de Cedem.



Sin dudas, el equipo de Platense no llega en las mejores condiciones, ya que solamente pudieron tener 2 entrenamientos con las jugadoras que más tiempo jugaron en el apertura 2009



Las Ballenas no son un equipo que ponga excusas, entonces a pesar de estas falencias en los entrenamientos seguramente saldrán a dejar todo y a jugar el mejor handball posible para tratar de doblegar a quien fuera el subcampeón de la Primera División.



Para eso deberán jugar los 60 minutos con alta intensidad y gran concentración; entender que es un rival complicado, y que deben hacer valer sus años en la máxima categoría para demostrar porque son un equipo de Liga de Honor.


Este sábado, 20:15 en Cedem de Caseros, Las Ballenas inician el viaje que las depositará en Liga en el año entrante,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !