NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 26 de agosto de 2009

Reclasificatorio.....


Las Ballenas no bajan.......

SE AGACHAN PARA TOMAR IMPULSO !!!!
Así, bajo ese lema y con esa actitud es como las ballenas de Platense encaran este reclasificatorio, saben que son 11 finales, que todos los rivales saldrán a ganarles y a arrebatarles lo que es suyo.
Este sábado 25 de Agosto comienza el reclasificatorio, si bien las ballenas debian enfrentar a Cideco B, tendrán ese partido postergado ya que Barbara Berard se encuentra con la selección de Femebal disputando el Argentino, por lo tanto, se verán las ballenas desperdigadas por las canchas donde se juegue el reclasificatorio, "espiando" y conociendo rivales.
Las chicas del calamar, empezaron con una mirada nueva este segundo semestre, han comenzado una segunda etapa de preparación a conciencia para estar lo mejor preparadas para esta etapa.
Sin la presencia de Rocío Cortina (ver nota anterior) seguramente algunas juveniles como Macarena Muñoz, la arquera que ya debutó en liga, Ailén Giampietro y Jennifer Abella se sumarán para reforzar el plantel de cara a lo que viene.
Las ballenas de Platense saben que deben ser protagonistas, que son 11 partidos ante rivales complicados y deben estar a la altura de la circunstacias, después de asimilar el golpe, saben que un tropezón no es caída y hace falta mucho mas que un golpe para noquear a este equipo.
Esta segunda mitad del año la encaran como una oportunidad, una oportunidad de consolidarse como grupo, como equipo entrenar duramente y sumar juveniles que el año que viene estarán dentro del equipo.
Por eso, con mucha actitud, con mucho compromiso y con mucho handball, las ballenas harán de esa frase su lema, las ballenas no bajan, se agachan para tomar impulso y pegar nuevos aletazos en el Apertura de la Liga de Honor Damas 2010.
VAMOS BALLENAS !!!

1 comentario:

  1. A pensar en el Torneo este muchachasss!!!!

    SUERTE BAR EN TRELEW!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !