NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cuarta Parada - Don Bosco


CUARTA ESTACIÓN
Este sábado a las 18:30 en el Cedem 2 de Caseros se enfrentan los dos equipos que provienen de la Liga de Honor; por un lado las Ballenas de Platense y por el otro el equipo de Don Bosco.
Recordemos la participación de estos equipos en el Apertura, mientras Platense finalizó con 3 ganados (SAG Ballester, Don Bosco y Unlu) el equipo de Bernal se retiró sin partidos ganados. Coincidencia: Ambos equipos fueron los mas goleadosen dicho torneo.
Las ballenas, viene de caer en la 1era fecha versus Mariano Acosta y luego dos victorias consecutivas con autoridad contra Cideco B y Cedem. Don Bosco, en cambio, cayó en sus dos presentaciones Cedem y Vilo, y en ambas ocasiones por igual marcador (16-21) y adeuda el partido vs Lanus.

Realidades distintas, mientras Platense busca seguir en la senda ganadora y sabe que no tiene margen de error por lo tanto debe ganar para seguir dependiendo de sí mismo, Don Bosco se juega lo que es su última oportunidad, si quiere seguir con chances de ascender a Liga.

El equipo del sur del gran Buenos Aires cuenta entre sus filas con dos jugadoras temibles, María Laura Mosca y Manuela Pizzo, ambas jugadoras con gran poder de gol y donde pasarán la mayor parte de los ataques, Platense intentará contener este poder ofensivo y contrarrestarlo con un goleo más parejo, las Ballenas cuentan con muchas jugadoras con opciones de gol, de hecho de los 77 goles de este torneo han sido convertidos por 9 jugadoras distintas.

Platense sabe que debe ganar y también sabe que no va a ser un trámite sencillo, el equipo calamar resultó ganador en las anteriores 3 enfrentamientos entre estos dos equipos y espera concretar una cuarta victoria, en esta cuarta fecha.

No hay margen de error, y las Ballenas lo saben, este sábado, en Cedem, la cuarta estación de este tren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !