NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 29 de septiembre de 2009

Reclasificatorio Episodio 4



MUCHA NIEBLA EN EL CAMINO
Las chicas del calamar se enfrentaban a Don Bosco otro equipo proveniente de Liga de Honor
El partido comienza con Platense concentrado, y jugando relativamente simple, se adelanta 2 a 0 en el marcador y parecía el equipo de Saaverdra se iba a encaminar hacia una victoria, ya que las dos armas más importantes que tiene Don Bosco (Mosca y Pizzo) no estaban citadas para jugar y el equipo local encontraba facilidad para los lanzamientos.
Ese espejismo duró sólo 5 minutos, a partir de ahí, Don Bosco pasa al frente en el marcador, posición que no dejaría por los siguientes 52 minutos.
Platense defendía realmente mal y era vulnerado por un equipo de Juniors y Juveniles, en ataque no encontraba soluciones y chocaba contra su propia impotencia.
Los primeros 30 terminan con las Ballenas abajo por 2 (12 a 14) con un pobre rendimiento individual y colectivo. Charla técnica con m{as de lo mismo e igual de inútil, sale el equipo para el segundo tiempo intentando revertir la diferencia, logra defender un poco mejor, pero las multiples pérdidas de pelota y las falencias a la hora de decidir en ataque posibilitan que Don Bosco siga al frente; recién faltando 02:23 para el cierre del juego Platense logra empatar, recupera el balón y lo tuvo para ganar, pero otra vez no pudo ser, empate en 21.

Un traspié que de no ser por otros resultados hubiera sido definitorio para la suerte de las Ballenas.

Hoy por hoy, siguen dependiendo de si mismas, pero con los bajisimos rendimientos individuales y colectivos sumado a la desconcertación del cuerpo técnico que no puede hacer funcionar al equipo; el ascenso a Liga se ve lejano y difuso, con mucha niebla en el camino, porque para crecer Platense debe enfrentar a su peor rival, ellas mismas.

Mucho por trabajar y con poco tiempo ya que deben enfrentar a Juventud Unida el proximo sábado, en lo que será la final n°6 en este camino.
Esperemos que se aclare el panorama...

Resultado final: Platense 21 - 21 Don Bosco
Tabla de posiciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !