NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tercera Parada: Cedem



El sábado 12 a las 18:30 las Ballenas irán hasta Cedem para hacer de "visitante", en el mismo estadio donde hace de local, se enfrentarán a su hinchada, las chicas de Cedem de Caseros que supieron alentar a las Calamares en la primera mitad. Será un encuentro entre dos equipos amigos que han realizado varios amistosos y se han alentado las unas a las otras en varios partidos, sin duda un lindo condimento para afrontar un partido.
Platense va con el objetivo de ganar el encuentro, ambos equipos llegan con la moral muy alta ya que vienen de ganar en los ultimos partidos.
Mientras que Platense doblegó a Cideco B, las chicas de Cedem dieron el batacazo de la fecha venciendo 21 a 16 a Don Bosco, el otro equipo que proviene de Liga de Honor.

No será una parada sencilla para ninguno de los dos, de tanto verse y alentarse, se conocen mucho, por lo tanto, aquel que pueda salir del libreto y sorprender al rival seguramente tendrá ese plus que permita llevarse los 3 puntos.

Las Ballenas saben que no será un partido fácil, pero saben que si aportan la cuota de handball y actitud pueden doblegar a las chicas de celeste, si alguna de estas falta, estarán en problemas.

Las chicas de Platense saben que dependen de ellas, son un equipo de liga y cada sábado es un exámen, este sábado es uno más, otro peldaño, otra estación.

Un partido raro, pero no deja de ser un partido y ellas lo saben...

Exitos !

1 comentario:

  1. Vamos Ballenasss!!
    Tenemos q jugar como sabemos que nos quedamos en Ligaaaa!! :D :D :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !