NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 11 de septiembre de 2009

Reclasificatorio Episodio 2


DE DESCARRILAR A SER UN TREN BALA


Miercoles, 09/09/09 a las 09:00 pm

Las ballenas llegaron hasta Cideco con un sólo objetivo, GANAR y como sea.
A sólo 4 días del duro golpe que les propinó Mariano Acosta (o mejor dicho, que se propinaron ellas mismas) se enfrentaban por el postergado de la primer fecha.

Las chicas del calamar, sabían que la victoria era lo que se esperaba de ellas y salen dispuestas a conseguirla, buenas defensas transformadas en ataques rapidos hacen que el visitante se escape (5-2), pero Cideco B reacciona e iguala las acciones (5-5), a partir de ahi, las ballenas leen mejor las intenciones rivales, muchos robos de pelotas seguidas de contrataques certeros hacen que logren un parcial de 8-0 (13-5) y de ahí en mas iba a manejar el partido.
La diferencia y el buen juego permitió rotal mucho el equipo, incluyendo a las dos juveniles, Jennifer Abella (la cual debutó en el plantel superior) y darle minutos a la arquera Maca Muñoz.
El partido siguió, probando nuevas variantes tanto en ataque como en defensa y no cargar mucho a las jugadoras ya que el sábado 12 deben enfrentarse a Cedem, en un partido entre equipos amigos, correspondiente a la tercera fecha.
Las ballenas jugaron bien, ganaron con autoridad y dejaron en claro que quieren jugar en liga en el 2010, y se llevaron 3 puntos de la segunda estación.


Resultado Final: Cideco 18 - 36 Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !