NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 11 de septiembre de 2009

Reclasificatorio Episodio 1



Descarrilamos

Las ballenas llegaron el sábado 5 a disputar la segunda fecha del Reclasificatorio 2009, debían enfrentarse al que obtuvo el 2do puesto del torneo de Priemra Division en la primera parte del año.
Las chicas del calamar, sabían que era un partido importante y que es un torneo que no tiene gran margen de error.
El partido comienza parejo, con 2 goles por lado, y parecia que iba a ser un partido con muy poco goleo y plagado de nerviosismo y errores, y en ese mismo nerviosismo el que iba a sacar réditos iba a ser el equipo visitante, ya que se aprovecha de los nervios del local y saca una luz de 3 goles (3-6).
A partir de ese punto, se quiebra el encuentro, Platense estaba muy nervioso y errático, y no podía llegar al arco rival, y cuando lo lograba, encontraba la figura de la arquera.
Mariano Acosta no hacia mucho para ir ganando, pero jugaba mas prolijo y se aprovechaba de las pérdidas y los malos lanzamientos del calamar y estiraba diferencias (4-12).
8 goles de diferencia y la peor producción en ataque que jamás ha tenido este equipo.

Ante ese panoraba las ballenas iniciaban los ultimos 30 8 goles abajo, si bien están acostumbradas a las remontadas heroicas, esta vez iba a ser distinto.
El partido transita los caminos logicos, Mariano Acosta jugando al borde del pasivo (y un poco mas alla también) y quería unicamente que pase el tiempo, ese mismo tiempo que las locales trataban de aprovechar sin éxito, los ultimos 30 fueron en empate, 11 goles por bando.

Mariano Acosta se llevó un triunfo que no había ido a buscar, y por una diferencia abultada.
Platense se quedó sin nada y con muchas cosas para revisar y charlar, sin tiempo para los lamentos ya que 4 días despues debe viajar a Cideco a lograr un triunfo y revertir la penosa imagen que dejó el sábado.
En ellas confiamos......

Resultado Final: Platense 15 - 23 Mariano Acosta
La Figura: Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !