NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 18 de septiembre de 2009

Reclasificatorio Episodio 3


PARADA CUSTODIADA



Como indicabamos en la previa, se dió un partido entre dos equipos que se alientan mutuamente, Platense "visitó" a su par de Cedem de Caseros, en el inusual horario para las ballenas de 18,30.
Recordemos que las chicas de Platense hacen de local en caseros en el horario de 20,15.

El partido arranca con un Cedem prolijo y ordenado y un Platense que lograba jugar bien y tomar buenos lanzamientos pero se encontraba con la arquera del equipo celeste y dejaba en claro sus falencias en la definición.

Platense modifica un poco su esquema y empieza a dañar un poco más en base a buenas defensas y salidas rápidas, así logra estirar diferencias (8-4), el partido entra en un bache, donde no se juega bien, pero las ballenas sacan provecho y estiran ventajas a 6 y asi termina el primer tiempo.

El segundo tiempo comienza con un Cedem mejor parado dispuesto a achicar diferencias, una defensa un poco más cerrada y el ataque con mas orden, hace que meta un parcial de 2-0 en el inicio del segundo tiempo achicando la diferencia a 4. Platense se desordena un poco, mucha rotación del equipo posibilita buen descanso en defensa, pero atenta contra la coordianación ofensiva, promediando el segundo tiempo las ballenas se alternaban entre 5 y 6 goles arriba (17-11).
Ahi el calamarvuelve con todo a la carga, aprieta el acelerador y se escapa en el marcador, Cedem buscaba reducir sin éxito la diferenciay así se va el partido (26-15)
Buenas actuaciones en el celeste de la numero 3 y la arquera.
Platense mete su segunda victoria consecutiva con buenas actuaciones grupales y destaca actuacion de Eugenia Sanchez.
Las Ballenas ahora esperan su cuarto partido recibiendo a Don Bosco, un rival complicado, pero que no conoce la victoria jugando versus Platense.

Resultado Final: Cedem 15 - 26 Platense
La Figura: Eugenia Sanchez
Nota: Buen gesto de las Ballenas entregando una calcomanía de Olga (la mascota) a las chicas de Cedem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !