NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 30 de octubre de 2009

Parada n° 8 - Lanús

Las Ballenas de Platense llegan golpeadas luego de la derrota vs Velez Sarsfield la semana anterior, con pocas chances de cumplir el objetivo propuesto de retornar a la máxima categoría; las chicas del calamar irán a ganar ante el puntero e invicto Lanús.
Las chicas granates, tienen puntaje perfecto, no han perdido y han dejado en el segundo lugar a Mariano Acosta y a Argentinos Juniors. Las Ballenas vienen en cuarta posicion y con la cabeza metida en terminar el 2009 lo mejor posible, para eso iran hasta Lanus a tratar de romper el invicto y de recuperar algo que parece que han perdido, la confianza.
Las chicas de Saavedra, deben recordar que fueron un equipo que ganó 3 partidos en liga, que tuvo triunfos y actuaciones de buena factura, pero hace rato que no se encuentra con su mejor handball y por ahora parece sumergido en sus propios fantasmas sin encontrar la salida.
Pero quizas este sea el momento para las Ballenas de Platense, llego el momento de resurgir, como tantas veces lo hacen hecho, una vez mas deberan sobreponerse a las adversidades y que mejor, que bajar al puntero e invicto.

Para eso se preparan, para eso entrenan
Siempre al 100%, nunca guardandose nada...asi son ellas.

Exitos Chicas

You´ll Neves Walk Alone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !