NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 15 de octubre de 2009

Sexta Parada - El Rayo


Las Ballenas del Calamar se enfrentan a El Rayo en lo que será su sexta presentación en el reclasificatorio, donde acumula 3 victorias, un empate y una derrota, mientras que el equipo del Oeste solamente acumula derrotas en su casillero, ya que no pudo ganar ninguno de las 5 presentaciones.
Para esta presentación las chicas de Platense saben que llegan sin margen de error si quieren sumarse al lote de los punteros y deben obtener una victoria, ya que chocan los punteros (Lanus vs Mariano Acosta) y esto permitiria acercarse a la punta del campeonato y soñar con volver a Liga de Honor.

Para esto Las Ballenas llegan con dos probables bajas, Carolina Quinteros sufrió un esguince de tobillo el día martes y se espera su recuperación, la otra duda es la arquera Cintia Fusetti, quien por motivos laborales pueda no ser de la partida.
El antecendente mas reciente entre ambos equipos se dio este fin de semana en la categoria juniors, donde las ballenitas cayeron ajustadamente por uno luego de remontar 6 goles en 6 minutos.

Esperamos que las chicas tomen revancha y sigan en el camino de la victoria que las acerque al objetivo de entrar entre loo dos primeros.

Exitos Ballenas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !