NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 6 de noviembre de 2009

Reclasificatorio Episodio 8

CAIDA LIBRE

Como si la foto fuera real, el equipo calamar sigue unido, pero en caída libre sin encontrar respuestas a su juego desde hace 8 partidos.
Con este panorama el equipo de Platense se presentó en el micro estadio de Lanús para enfrentarse con uno de los punteros e invictos y uno de los grandes candidatos a volver a liga.
El partido comenzó con un tramite parejo donde ambos equipos no se sacaban diferencias, Platense lograba penetrar la defensa de Lanus, y la jugadora 13 de lanus, hacia lo propio con la defensa calamar, el partido prometía ser muy igualado, hasta el minuto 23, dos situaciones muy simples erradas y una perdida de pelota provocan que Lanus estire diferencias (8-11), tiempo muerto para Platense, pero de ese minuto no sale mas que nuevos errores, en 5 minutos Platense se transforma en un concierto de errores y las granates se van comodas al descanso (9-16).
En el segundo tiempo, las calamares cambian la defensa, y parece dar resultado mantiene 4 minutos sin goles a Lanus y se acerca a 4 goles (12-16), pero nuevos y repetidos errores hace que Lanus estire nuevamente su ventaja, una serie de exclusiones y expulsiones hacen que el partido se desdibuje. Ambos equipos mueven el banco y el partido termina con un categorico 28 a 21.
Platense sigue sin respuesta y solamente juega por el honor en estos 3 partidos ya que el descenso es un hecho consumado, a falta de 3 fechas el equipo calamar debera volver a jugar en primera división.

Resultado final: Lanus 28 - 21 Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !