NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 23 de octubre de 2009

Septima Parada - Velez

NOS VISITA VELEZ


Este sábado 20,15, las ballenas siguen corriendo de atras y tratando de acercarse al lote de arriba, la séptima estación es Velez Sarsfield un equipo joven e irregular que juega realmente bien e intentará subirse al tren obteniendo una victoria en Cedem.

Las Ballenas vuelven a llegar sin margen de error, habiendo un solo invicto (Lanus, a quien visitaremos la semana que viene) y con el segundo, Mariano Acosta con una derrota acuestas, se abre el panorama, y las calamares saben que no pueden dar mas pasos en falso y para eso han entrenado en la semana duramente para conseguir este nuevo paso que las posicione en un tercer puesto expectante y quien dice un segundo lugar.

Las chicas de Zufriategui llegan sin lesiones y con toda la plantilla completa para afrontar este partido, quizás para el proximo partido haya algunas sorpresas.

Un partido difícil, las chicas saben que tienen que acertar y golpear en los momentos justos para llevarse una victoria y seguir soñando, lo dijimos antes... no me gustaría ser uno de los punteros y tener a Platense corriendo de atrás.
Las Ballenas se preparan para dar el salto..

Exitos Ballenas

1 comentario:

  1. che, las chicas de Vélez no están tan locas como Nazarena...

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !