NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 20 de octubre de 2009

Reclasificatorio Episodio 6




Las ballenas viajaron hasta el reducto de Moreno para enfrentarse con el Rayo en lo que esta la sexta presencia de este reclasificatorio.
Como se expresó en la previa, el Rayo no habia podido llenar su casilleros de victorias, mientras que Platense, acumulaba una derrota, un empate y 3 victorias y jugando con un ojo en otras canchas esperando resultados que lo posicionen mejor de cara a los dos lugares de privilegio que jugaran la liga en el 2010.
El partido comienza con un Platense con objetivos claros, buena defensa y contundencia en el ataque, los primeros 6 minutos cumplen sólo con la primera premisa, el resultado era un empate en cero, Sanchez Eugenia intercepta un pase y logra de contrataque el primer gol, lo cual abriría el camino para un 7 a 0 con 18 minutos jugados, El Rayo no podía penetrar las defensas que proponía el calamar, hasta que algunos desajustes, propios de la excesiva rotación de jugadoras posibilitan que el equipo local consiga anotar 6 goles en el primer tiempo, mientras que Platense estaba un tanto errático en la definición y en las salidas rápidas, pero a pesar de eso, se van los primeros 30, 6 goles arriba (12-6).
En los segundos 30, Platense iba a mostrar su mejor cara, buenas defensas, alternando algunos sistemas y saliendo rapido de contra logra lastimar mucho al rival que no encuentra las vías para llegar al gol. Se hizo posible la rotación del plantel, la inclusión de las juveniles, y otra juvenil anota su nombre en el tanteador, esta vez Ailen Giampietro, una jugadora con mucho futuro, demostró que puede calzarse la casaca de las mayores de Platense y algunas otras jugadoras que de a poco estan volviendo a su nivel habitual.
Las Ballenas estan recobrando lo que hace un tiempo perdieron, la buena defensa. En estas ultimas presentaciones se esta combinando buenas actuaciones de las arqueras y buenas defensas, esto va a ser decisivo en esta recta final.
Se jugó un buen partido, como debía jugarse y se gano, como debía ganarse.

Quedan 5 partidos, 5 finales, y no hay margen de error, no me gustaría ser un equipo que tiene a Platense corriendo de atrás en la tabla, porque cuando a todos les tiembla el pulso, las Ballenas lo tienen mas firme que nunca.
No me gustaría ser un equipo rival en esta definición.

Resultado final: El Rayo 16 - 32 Platense
Tabla de Posiciones:
http://www.femebal.com/2009/estadis_09/estadisticas_clausura/pos_inf_cl/rec_dam.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !