NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 28 de octubre de 2009

Reclasificatorio Episodio 7

El sábado 24 las chicas de Platense se enfrentaban a su par de Velez, con una sola premisa, ganar para seguir con chances de lograr el ascenso a Liga.

El partido comienza parejo, sin muchas chances para ambos equipos debido a las defensas cerradas que planteaban ambos entrenadores, Las velezanas golpeaban con lanzamientos exteriores en base a su jugadora numero 3, y las calamares respondian con lagunas salidas rapidas bien logradas, el primer tiempo encuentra a velez mas concentrado y logra una diferencia de 2 goles (10-12).

Para el segundo tiempo las ballenas saben que no podían tener errores y debían jugar con mas seguridad, los segundos 30 comienzan con Platense intentando descontar los dos goles, pero sin
cambiar la estructura defensiva, seguía defendiendo 6-0 y Velez le encontraba la vuelta a esa defensa y lastimaba con goles, cada vez que la defensa funcionaba y Velez se equivocaba, Las Ballenas no podian transformar esos recuperos en goles. La desesperación juega su papel principal y las ballenas no pueden acercarse en el marcador, deciden tirar sus ultimas cartas y tampoco resulta, fin del partido y posible fin de la ilusión de Platense, un 22-27 merecido para velez que tuvo mas serenidad y respuestas que el equipo calamar.

Ahora las chances matematicas son escasas, pero las Ballenas deben seguir jugando al 100%, y lo van a seguir haciendo, simplemente porque no conocen otra manera de jugar.

You´ll Never Walk Alone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !