NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 4 de agosto de 2009

PLATENSE - SAG LOMAS....La previa de un duelo


Finalmente, luego de un tiempo de receso obligado por la pandemia que afectó al país, se jugará el partido que determinará cual es el equipo que se una a Don Bosco para jugar el reclasificatorio en el segundo semestre de este extraño campeonato.

Las ballenas solamente tuvieron una semana de vacaciones ya que el lunes 13 de julio, volvieron a los entrenamientos y se preparon duramente para afrontar estos dos partidos finales del apertura.

Las chicas del calamar vienen con un envión anímico al vencer a UNLU en un partido donde estuvo mucho tiempo debajo en el marcador,pero a fuerza de defensas y consistentes ataques logro llevarse una victoria importante. Por el lado del visitante, SAG Lomas que cuenta entre sus filas con la heroína del seleccionado argentino, la internacional Amelia Belotti, sin dudas la armadora es el estandarte y es la vía de gol mas importante que cuenta el equipo de Lomas de Zamora, a las ballenas deberan contener si quieren salir airosas de este enfrentamiento.

El panorama se presenta complicado para ambos equipos, Platense en caso de ganar o empatar se asegurará su presencia en el clausura 2009, ya que obtendria 4 ganados y el sistema de desempate beneficia al que gane de ambos . En cambio si SAG de Lomas obtiene la victoria, todavía no pueden cantar victoria, aunque se les presenta una ultima fecha donde enfrentaran a UNLU (3-1-8) mientras que las chicas del calamar se las verán con River y estarán obligadas a ganar y aun asi dependen del resultado del otro partido. Asi que es un partido clavo para obtener el tan preciado 12° lugar.

Se enfrentarán en un duelo, donde sólo hay lugar para uno....

Necesitamos y esperamos a todos aquellos que quieran acercarse a alentar a las ballenas, es un partido definitorio, y las ballenas saben de estas cosas

Sábado, 20:15 en CEDEM 1 de Caseros, el Duelo.....por otro año mas en Liga de las ballenas.

Los esperamos


Estadisticas


1 comentario:

  1. A tan solo horas... Demostremos Ballenas porque estamos donde estamos, donde nos merecemos estar, sabemos como manejar este tipo de partidos. Confio a muerte en cada una de nosostras.
    Al 110%...
    Gaby Melli J # 10

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !