NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 12 de agosto de 2009

La Crónica.....Platense vs SAG Lomas

Finalmente, el partido tan esperado por ambos equipos tenía lugar luego de la emergencia sanitaria que impidio el normal desarrollo del torneo, luego de las 4 semanas que tuvieron ambos equipos para preparar el partido.

El sábado 08-08-2009 a las 20:15 comenzó el duelo que a falta de una fecha, podia dictaminar que equipo acompañaría a Don Bosco a jugar el reclasificatorio en la segunda parte del 2009.

El comienzo del partido comienza con una formación clásica en las ballenas, Silvaggio en el central, Berard y Atlas en los armados, Rodriguez Blanco y Sanchez G. en los extremos y Sanchez Eugenia en el pivot.

El partido comienza con los lógicos nervios de cada uno de los bandos, pero no parecen sacarse diferencias y los primeros 10 minutos SAG aventaja por 2 (4-6) a partir de ese momento, las ballenas no parecen encontrar el rumbo y el entrenador no lograba conformar el equipo que diera resultados, logicamente, en estos partidos el tiempo sin convertir es oro, alguans perdidas y ataques mal resueltos por el lado del calamar y Lomas y Belotti no fallan y se colocan a SAG arriba por 5 (5-10). Platense se calma, mejora un poco pero sigue sin alcanzar, asi se van los primeros 30 con 6 de ventaja para el conjunto alemán (9-15).

Platense tenia enfrente una de las paradas mas bravas, 6 abajo, jugándose su permanencia y sólo 30 minutos para remontarlo.

El segundo tiempo comienza con Platense mas enchufado, defendiendo aguerridamente y tratando de jugar mas suelto en ataque pero no logra revertir la situación y faltando 15 minutos estaba 5 abajo (15-20), en ese punto Platense ve que es hora de dejar todo, y comienza una levantada, gol a gol remonta el marcador y se pone a tan solo un gol (23-24) faltando 20 segundos logra empatar el marcador quedando la ultima bola para SAG, que ataca, recibe falta y la ejecución de esa falta, Amelia Belotti quien ya fuera la heroína del seleccionado, vuelve a ponerse el traje y transforma esa falta en gol faltando 5 segundos. Alegria para Lomas, desilución para Platense.

Un partido que le fue adverso la mayor parte, finalmente la moneda cayó para el lado de Lomas.

Algun canto desubicado por el lado de las chicas de zona sur, y el respeto de su entrenador saludando al entrenador de Platense y dejando palabras hacia las chicas del calamar.

La realidad es que se perdió un partido muy importante, se jugó como se tenia que jugar, con toda el alma y el corazón, dejando todo en la cancha hasta el ultimo segundo, los errores técnicos y tácticos no escapan a lo que fue el Apertura del calamar.

Ahora viene River, un rival dificil y sólo para cumplir, ya que las chicas del calamar deberán ir al reclasificatorio ya que ante cualquier resultado el empate en puntos ante CID Moreno o SAG Lomas no lo beneficia.

Este partido deja un sabor amargo, pero queda la tranquilidad de haberlo dejado todo, de haberlo peleado hasta la ultima bola, y esa es la escencia de las ballenas, seguramente saldran a jugar vs River al igual que siempre, a pelear hasta la última bola.

Resultado Final: Platense 24 - 25 SAG Lomas

Las figuras: Belloti (1o goles) y por el lado de las Ballenas, gran actuacion de Gabriela Sanchez (7 goles) y de Mariana Rodriguez Blanco (6 Goles).

A partir de ahora las chicas deben focalizarse en las 11 finales que deberán afrontar para volver al lugar que les pertenece en el 2010, a entrenar duro y demostrar porque son un equipo de Liga.

"Cualquiera juega al handball, pero no cualquiera tiene el orgullo de ser una ballena"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !