NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 14 de agosto de 2009

13° River Plate vs Platense....La previa


Este sábado en Quilmes a las 18,30 será la última presentación de las Ballenas de Platense en la Liga de honor durante el 2009, a pesar de haber obtenido las mismas victorias que el año anterior les permitió participar del Clausura en Liga de Honor, este año, por las vicisitudes del particular torneo, deben ir a jugar el reclasificatorio, y trabajar arduamente para volver a formar parte de la maxima categoría en el 2010.
Las ballenas llegan a este partido sin sus arqueras, de pasar a tener 3, pasaron a no tener ninguna, la sorpresiva retirada de la ex arquera de Jr. Florencia Romero, quien abandonó la práctica de la actividad semanas antes del choque vs Lomas, a esto se suma arquera titular Cintia Fusetti quien está en duda por una luxación en el dedo de la mano producida en el ultimo partido y la arquera juvenil con gran futuro Macarena Muñoz presenta un tirón en la pierna izquierda.
Las ballenas plantean este partido como dos procesos, si bien es el fin del Apertura y se cierra un ciclo, también es el comienzo de una nueva etapa y será una buena prueba para encarar el reclasificatorio con la mayor intensidad posible, por lo tanto, es el primer escalón para empezar a transitar el camino que las llevará a la Liga de Honor en el 2010.
Del lado de enfrente esta el irregular River, que no pudo afianzarse como lo habia hecho para el fin del 2008 el cual terminó participando del Super 4, a pesar de sus resultados dispares es un rival temible con jugadoras de gran jerarquía a las cuales no es complicado doblegar.
Las chicas del calamar, seguramente harán lo que hacen siempre, dejando todo en la cancha e intentando jugar lo mejor posible, saben que es la ultima presentación de este año y será un buen incentivo para encarar el reclasificatorio de la mejor manera.
Éxitos Chicas !!!

La previa en números


1 comentario:

  1. Ballenas!!! no es momento para bajonearse, a jugar con todo, no se olviden que son jugadoras de LIGA. Juegen al máximo como siempre que las alegrias ya van a llegar.

    Dani Peso

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !