NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

lunes, 17 de agosto de 2009

La Crónica.....River vs Platense

Sée realizó la última presentación de las Ballenas en Liga de este 2009, que ya condenadas al reclasificatorio, viajaron hasta Quilmes para enfrentarse a River Plate.

Sin estar en las mejores condiciones como equipo, sin la arquera titular la cual sufrió una luxación del dedo y la actuacion de la ahora arquera suplente Macarena Muñoz, que a pesar de estar lesionada (tiron en el muslo derecho) se plantó en el arco lo que marcaría su primer partido como titular en el equipo de liga, y cumplió en su primera actuación, sin dudas, Macarena Muñoz es hoy por hoy la mayor promesa que tienen Platense en sus maltratadas divisiones inferiores.

River y Platense se enfrentaron en lo que era un partido unicamente para cumplir con el calendario, ambos sin aspiraciones a nada.
Platense comienza mejor en los primeros minutos del partido, teniendo buenas conexiones con el pívot y jugando inteligentemente mantenía corto el marcador (6-8, 15:00) a partir de ese momento varios malos ataques y errores de ejecución generan ataques rapidos de River que comandados por la ex seleccion nacional Mariana Sanguinetti estira diferencia (8-15) y Platense rotó mucho el banco, buscando y probando variantes y termina abajo en el marcador en lo que sería una constante en su torneo, la mala defensa, se cierran los primeros 30 (11-17).
En los segundos 30 Platense sigue rotando jugadores y probando sistemas para el reclasificatorio, River toma nota y arranca con un 6-1 contundente, Platense no podía hilar ataques rapidos y cuando lo lograba, abollaba a la arquera desde los 6 metros.
El partido sigue asi, Platense y River probando variantes, sobre el final Platense logra defender un poco mejor y atacar con mas consistencia, el partido llega a su fin con un lanzamiento de 7 metros para las calamares, el cual fue errado, como un simbolo de esta primera mitad del año, como dice el tango que cantaba el hincha de Platense el polaco Goyeneche "ni el tiro del final te va a salir " y asi fué.
Platense va a jugar el reclasificatorio, luego de un irregular primer semestre deberá ir a validar su lugar en liga para el 2año entrante.
Las chicas tienen dos semanas para preparar las 11 finales que representan esta vuelta a Liga, seguramente habrá cambios, pero las ya saben que hacer y como para que el 2010 las encuentre en Liga.
Exitos Ballenas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !