NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 7 de mayo de 2010

El equipo salió a flote

Así es! Las Ballenas emergieron y tomaron una gran bocanada de aire, un gran alivio para éste tortuosos camino que se les estaba presentado. Dos triunfos consecutivos les dan más que ánimos y fuerzas para seguir sumando en la primer parte del torneo!!!

Estudiantes B vs. Platense
El sábado 24 de abril, a las 20.15hs, en un buen partido, con una defensa sólida y un ataque mucho más armado, Platense superó a Estudiantes B por 24 a 18.
Luego de una dura semana de entrenamiento, con el hincapié puesto en entrenar defensa, ataque y lanzamientos por separado, nuestras chicas lograron mejorar muchísimo las tres fases.
Con la penosa ausencia de Cintia Fusseti en el equipo, Liz Brisuela (junior) salió de titular y cerró el arco por casi todo el partido, logrando una gran actuación en la portería. También fue un gran partido por parte de la armadora Eugenia Sánchez, que fue una de las que más goles anotaron.
Lo más importante de este partido, más allá de las mejoras técnicas que fueron totalmente evidentes, fue el cambio a nivel actitudinal. Las Ballenas comienzan a conocerse mejor entre ellas, y a adaptarse las unas a las otras, a los distintos ritmos y movimientos. Comienzan a jugar todas en equipo, a alentarse y a formar un grupo fuerte y homogéneo.

Platense vs. Ateneo Don Bosco

El miércoles 28 de abril, a las 21.30hs, y como locales en la querida cancha de Cedem de caseros, las Ballenas volvieron a obtener un triunfo frente a Ateneo Don Bosco 29-24.
En un partido, que desde entrada, se estimaba que el equipo que mejor controlase el encuentro iba a ser el ganador. Platense entró en cancha con el mismo espíritu y la fortaleza que venía teniendo para llevarse los tres puntos.
Una defensa sólida que cerró el ataque de las contrincantes en varias ocasiones y una ofensiva mucho más rápida y segura que la de los últimos tiempos provocó ataques limpios, sin fallas de lanzamiento y claros contragolpes. Hubo colaboración, aliento, festejos y mucha hinchada (tanta que uno de los árbitros solicitó al DT Martín Lucci que por favor silenciara un poco a las chicas que estaban en el banco).
Muy buena actuación por parte de la junior Sheila Silvaggio, que desde el central manejó el equipo con toda altura y demostró que la edad no tiene nada que ver a la hora de entrar en la cancha. Y Desde la portería, la nuevamente reincorporada Cintia Fusetti tuvo un gran rendimiento personal en donde atajo pelotas claves y cerró el arco en varias oportunidades. También cabe resaltar las actuaciones de Mariana Rodriguez Blanco, Barbara Berard y Eugenia Sánchez, que entre ellas tres golpearon duramente el arco rival.
Hay cosas para corregir, siempre las va a haber, pero remontando de a poco, paso a paso, se puede llegar hasta el objetivo más lejano. No queda más que continuar así, trabajando duro, mejorando los errores y manteniendo las virtudes que pudieron apreciarse en ambos partidos.
Chicas: sigan así, tienen todo el apoyo de su hinchada que las sigue, su equipo técnico, y de ustedes mismas.

Las acompañaremos como siempre el sábado 8 de mayo, a las 18:30, y en calidad de visitante contra el equipo de Mariano Acosta.
Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que continúen la racha ganadora.

ÉXITOS CHICAS!!!!