NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 12 de mayo de 2010

Otra recaída


El sábado ocho, las ballenas disputaron la sexta fecha del torneo apertura contra Mariano Acosta, actual puntero junto con Vélez Sarsfield. En un partido simple, sin lujos de juego, Platense perdió 20-26.

Con dos victorias consecutivas y el ánimo totalmente arriba, así llegaban las ballenas a enfrentar el partido. Aunque con ciertos inconvenientes: lamentablemente el Director Técnico, Martín Lucci, no pudo asistir por una operación en su rodilla por lo que Antonio Cabrelli, a cargo de las minis e infantiles, acudió en su reemplazo.

El partido comienza parejo por ambos lados, y con un goleo realmente bajo, tanto así que a los 18 minutos de juego el marcador mostraba un parcial 5-5. Platense tenía más respuestas en defensa que en ataque y Mariano Acosta no hacia mucho por ganar, pero la gran cantidad de pérdidas que tuvieron las ballenas hicieron que el rival aproveche y estire diferencia a puro contragolpe. El primer tiempo culmina 8-14 abajo para nuestras jugadoras.

La falta de una mirada conocida desde afuera de la cancha provocó que no se rotara el banco a tiempo y así poder generar un cambio en el ataque, que podría haber llegado a golpear más al equipo rival, y hasta obtener los ansiados tres puntos.


El segundo tiempo empieza con un panorama triste para Platense, seis goles abajo y sin poder demostrar la luz de calidad, que en los últimos partidos, de a poco iba volviendo a aparecer. Si bien las ballenas intensificaron su defensa y pudieron robar pelotas que terminaron en gol, el ataque fijo seguía sin dar buenos frutos. Una cuestión realmente complicada para un equipo que desea volver a Liga de Honor. El encuentro finaliza 20-26 y con la sensación amarga de haber desperdiciado un partido más.


Aunque no fue uno de los peores 60 minutos, para este equipo, es realmente necesario encontrar el equilibrio justo para no recaer en los mismos errores que condicionan el nivel de juego de Platense.
Por lo pronto, el próximo encuentro será contra Cideco B, a las 20:15, en la querida cancha de Cedem de Caseros.

¡Éxitos Ballenas!