NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 27 de mayo de 2010


El Sábado 15, Platense se enfrentó contra el equipo de Cideco B en las instalaciones de Cedem de Caseros. Allí, las ballenas obtuvieron un triunfo por una diferencia abultada 35-24. Fue un encuentro en donde el calamar empezó a demostrar el parámetro de su verdadero nivel.

Se abre el juego y Cideco B tenía la pelota, pero por un error en el ataque pierde la bola y las ballenas aprovecharon la situación para abrir el marcador y anotar el primer gol de contraataque (Eugenia Sánchez “9”). Desde un principio las jugadoras se mostraron concentradas y dispuestas a reivindicar la pobre actuación de la semana pasada, haciendo sentir al rival que cualquier error que cometiesen les iba a pesar.

Con una defensa cerrada, que logró que todos los tiros posibles fueran ejecutados desde los extremos, y un ataque fluido se manejó Platense los primeros 30 minutos de juego, por lo que de a poco iba estirando diferencia. El primer tiempo finalizó con 5 goles a favor del calamar.
En los últimos 30 minutos de juego se pudo ver a un Platense tranquilo pero no relajado y por sobre todo decidido a encarar el partido de la mejor forma y así tratar de hacer gala de sus recursos. Sí bien era un partido complicado, las ballenas lo supieron simplificar. Pocos errores en los lanzamientos, una buena defensa y mucho trabajo en equipo. El aliento mutuo que nunca se abandonó, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que desde el banco hubo un apoyo fundamental. Platense pudo manejar los tiempos y mantenerse en su juego sin perder el ritmo y principalmente el control.

Un gran partido para la pivot Rocío Cortina que logró un gol y tres penales a favor del equipo. Felicitamos a Erica Kraft y a Camila Carrara que sumaron al tanteador. “Vamos los goles de la tercera edad!!!” festejaron sus compañeras.
En el segundo tiempo Cinthia Fusseti volvió a su buena actuación, sacando pelotas importantes, a pesar de que el partido ya estaba en manos de Platense desde hacía rato.La gran actuación de la junior Sheila Silvaggio nuevamente en el central, aportando al equipo un sin fin de cosas positivas junto con Eugenia Sánchez. Y la revelación de Carolina Quinteros, que ingresó como lateral y supo llevar muy bien ese puesto.

No queda más que seguir por este buen camino que se va llevando.
Este sábado es el gran clásico contra VILO, a la 16.45hs en el Club Polideportivo de Hurlingham, como visitantes.
Partido difícil en el que se juegan mucho más que los tres puntos “se juega el orgullo”
Allí estaremos todos para dar nuestro aliento y gritar “¡¡¡VAMOS BALLENAS!!!”