NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 21 de abril de 2010

Buscando el camino


Segunda derrota consecutiva para un equipo que sigue sin encontrar respuestas a su juego.
El pasado sabado, en el reducto de Cid de Moreno, Platense perdió 26-13 contra Vélez, uno de los punteros y fuerte candidato para triunfar en el torneo Apertura.

El partido comienza y el desfile de goles por parte de Vélez empezaba a golpear el arco de Platense que no podía abrir el marcador: muchas atajadas por parte de la arquera local, y otros tantos tiros fuera del arco que derivaron en certeros contra golpes, por parte de las albicelestes, fue el error que más le peso a las ballenas. A los 14 minutos de juego Bárbara Berad mete el primer gol en un parcial de 7-1 por lo que provocó un respiro entre tanta desorganización. Se generaron nuevos caminos para acortar la diferencia: algunas salidas rápidas y algún que otro buen ataque fijo que terminó en gol, y acompañado de una defensa, que de a momentos, era impenetrable ayudo a que las ballenas remontaran su pobre actuación. Pero las pérdidas, y los malos lanzamientos hicieron que Vélez estire diferencia y el primer tiempo concluya en 13-8.

En el segundo tiempo, Platense ingresa a la cancha sabiendo que cargaba con una mochila de 5 goles por debajo de las Velezanas, aunque con actitud suficiente para intentar revertirlo. Lamentablemente esto no pudo ser, en los primeros 6 minutos Platense no generó respuestas colectivas ni individuales para levantar el goleo por lo que el juego se mantuvo estático para las ballenas (16-8). Los nervios dentro y fuera de la cancha hicieron que no se consigan ataques limpios y mente fría para jugar la pelota. El partido culmina con un resultado triste para nuestras jugadoras marcando solamente 5 goles en 30 minutos (26-13)

Las Ballenas tienen claro que su objetivo principal es ascender a Liga y su plato fuerte se encuentra en la segunda mitad del año. Aunque es doloroso perder, ellas saben que todavía tiene mucho por mejorar y están dispuestas a buscar el camino correcto que las lleve a encontrar el modo y la forma para salir adelante.

El próximo encuentro será el sábado 24 contra Estudiante B, a las 20:15, en las instalaciones del Club Municipal de Vicente López.


¡Éxitos chicas!

¡A cambiar la racha!