NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 8 de julio de 2012

Una derrota que deja esperanza.






Sábado 7/07, LAS BALLENAS viajaron hasta San Miguel, para hacer de local, frente al equipo de Villa Modelo, tercero en el actual torneo.
Las chicas entrenaron durante la semana con solo la idea de empezar a borrar tan malas  actuaciones mostradas en los partidos anteriores.
El comienzo del partido mostró a LAS BALLENAS metidísimas en el mismo y logrando ser dominadoras del juego, de las situaciones y del ataque, comandadas por el gran despliegue de Gabriela Sánchez, haciendo jugar al equipo y a la vez marcando gran cantidad de goles, la defensa se mostraba firme y segura y la visita solo llegaba al gol por medio de salidas rápidas de contra, con muy poco realizado en ataque posicional, las calamares se imponían con presencia y una marca segura. Llegando al cierre del primer tiempo LAS BALLENAS sufren un pequeño bajón y eso las lleva a irse al descanso por 1 abajo en el marcador (12-13).
El comienzo del segundo tiempo, las calamares muestran una versión renovada y metidísimas en el partido dan vuelta el resultado y se ponen 3 goles arriba. La visita se mostraba muy desorientada y con pocas ideas en ataque, los goles seguían apareciendo por arremetidas desesperadas o salidas de contra muy rápidas.
Llegando al cierre del partido la visita aprovecha un nuevo bache por parte de LAS BALLENAS, a eso sumado que la dupla arbitral se equivoco en situaciones determinantes, no cobrando dos penales clarísimos para las calamares, sobre el final de esta manera las visitantes logran ponerse arriba por 2 goles, parecía que el partido culminaba así, pero NO, LAS BALLENAS, descontaron y con algunos segundos tuvieron la pelota del empate, jugada preparada que “Casi” sale a la perfección pero la defensa logro recuperar la pelota y así las chicas se fueron derrotadas en un partido que fue muy cambiante y que no tuvo un claro dominador, sino por pasajes, quizás las chicas de Villa Modelo se llevaron mucho en un partido donde no merecían llevarse los 3 puntos.
Resultado final: Platense: 25 Villa Modelo: 26
LAS BALLENAS cayeron derrotadas por 4ta vez consecutiva en el torneo, sobre el final del mismo no pudieron volver a ganar. Si bien este partido de los últimos 4 fue el mejor, por como jugaron y mostraron cosas muy interesantes, no deja de ser preocupante la derrota. Pero mirando la mitad del vaso medio lleno, LAS BALLENAS ganaran mas partidos de los que perderán en la segunda mitad jugando de esta manera. Se vio el trabajo de la semana y el compromiso que tienen para con el equipo.
Resaltar el gran partido de Gabriela Sánchez una vez más, haciendo jugar al equipo y mostrando todo su potencial de goleadora.
A la vez a Eugenia Sánchez, mostrando el sacrificio de siempre, tirándose de cabeza para llegar a cada pelota o cortar una contra llegando con el ultimo suspiro para impedir un gol, además nuevamente fue la goleadora del equipo con 6 tantos.
Laura Scher volvió a ser gravitante en el partido con una gran cuota goleadora y muy buen trabajo en defensa.
Se termino el torneo, un torneo en el que LAS BALLENAS jugaron grandes partidos, se levantaron de golpes duros, ya sea la lesion de su arquera titular, como la ida del entrenador en el medio del mismo aunque con altibajos, lograron muy buenas victorias, con un gran trabajo en defensa que las mantuvo en casi todo el mismo entre las 3 vallas menos vencidas del torneo.
Ahora se viene el receso, un poco de descanso para las chicas, tiempo de trabajo para seguir conociendo al entrenador y tiempo que ayudara a recuperar a algunas jugadoras.
Desde este espacio desearle una pronta recuperación a Roció Cortina que se someterá a una operación el mes próximo y estará fuera de las canchas por más de un mes aproximadamente. EXITOS RO, LAS BALLENAS TE ESPERAN.
Al mismo tiempo el plantel sigue a la espera, de su arquera Cintia Fusetti, quien esta encarando el tramo más importante en su rehabilitación para poder estar en el cierre del torneo una vez mas defendiendo el arco calamar.
Vamos BALLENAS a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !