NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 27 de julio de 2012

Entrevista Gabriela Sanchez





Seguimos charlando con el plantel de LAS BALLENAS, en esta oportunidad le toco el turno de responder a Gabriela Sanchez (Gaby para todos), una jugadora que esta en el club desde que se formo la actividad haya por el 2003 en la escuela 8 de manos de Fabio, Vidal su primer entrenador, una de las jugadoras con mas experiencia y gran aporte al equipo ya sea desde lo deportivo como desde lo humano, este año asumió la responsabilidad de comandar al equipo desde el centro y no decepciono a nadie ya que fue una de las figuras de LAS BALLENAS en el apertura que las deposito en la novena colocación.
Conozcamos un poco mas a "Gaby #10"



¿Como encaraste este año desde lo deportivo? Sabido es que sos la única jugadora del plantel que esta casada y eso seguramente conlleva otras responsabilidades ¿Como haces para repartir tus tiempos y estar 100 por ciento siempre?
Este año lo encare como siempre con mucho entusiasmo y compromiso. Era un año “distinto” para mí, el estar casada implica mayores responsabilidades pero tengo un pilar fundamental que es mi marido que me apoya en cada paso que doy y me acompaña a todos lados.
¿Qué significo el cambio de posición a principio de año? ¿Cómo fue la adaptación al nuevo puesto? ¿Cómo pesa la responsabilidad de comandar al equipo desde el centro?
Yo sabia que era una posibilidad que se venia pensando desde el año pasado pero ya cuando oficialmente me designaron el central del equipo las cosas fueron distintas. Senti una gran responsabilidad y a la vez un apoyo muy importante de mis compañeras y del cuerpo técnico. Soy consciente de que el juego del equipo depende en gran parte de mi por eso lo tomo como un desafio ir superándome dia a dia.
Siendo una de las jugadoras mas experimentadas de este plantel ¿Cómo sentis que influís en las jugadoras mas pequeñas y en las de tu misma generacion?
Se que como mayores somos un espejo para las mas pequeñas, estamos en una vidriera constante por eso siempre trato de transmitirles compromiso, ganas y mucha dedicación, dejando todo en cada entrenamiento y en cada partido.
¿Qué significa para vos jugar al lado de tu hermana gemela?
Es un regalo de la vida, es entendernos sin mirarnos, es compartir la misma pasión desde hace 19 años
¿Cómo viviste el torneo apertura que las depósito en la 9na colocacion? ¿Crees que ademas del bajon deportivo, lo animico influyo para no volver a ganar en las ultimas fechas?
Creo que lo anímico influyo bastante, el cambio de DT faltando tres fechas para el cierre del torneo repercutió y mucho en el plantel. La 9na colocacio no refleja lo que el equipo puede dar, el crecimiento que tuvimos y el trabajo de estos 6 meses. Pero el handball da revancha y lo vamos a demostrar en este torneo.
¿Consideras que al equipo les quedo algo por mostrar en el transcurso del torneo?
Cosas por mostrar NO, cosas por aprender SI. La defensa esta fuerte, es uno de nuestros puntos mas altos y el ataque va encontrando la fluidez que necesita, esa identidad propia.
¿Cuál fue el partido que mas disfrutaste en este torneo? ¿Y el que más sufriste?
Sin duda el partido que mas disfrute fue el clásico contra Vilo, son esos partidos que tienen un condimento especial, que se juegan con el corazón. Y el que mas sufri, en realidad la derrota que mas me dolio fue contra Estrella de Boedo,(equipo recién ascendido a Primera) un partido que teníamos todo para ganar y se nos escapo.
¿Qué sentiste al estar parada por lesión? ¿Cómo se vive y se trabaja la ansiedad hasta volver?
Fue muy difícil, era la primera vez que sufria una lesión importante (Distension en el psoas) que me alejaba de la cancha. Durante ese tiempo tenia la cabeza puesta solamente en mi recuperación y en hacer las cosas al pie de la letra para volver en optimas condiciones.


¿Cómo se vivio en el grupo la ida del entrenador? ¿Cómo lo viviste vos?
Fue un golpe duro, particularmente me movilizo mucho. Teníamos una relación muy fluida y deportivamente nos entendíamos muy bien, pero las cosas se dieron asi y nos tuvimos que adaptar.
¿Cómo viste el nivel del torneo en general? ¿Hay algun equipo que te haya sorprendido por demás? ¿Alguna jugadora por destacar?
Lo vi muy parejo, creo que cualquiera le podia ganar a cualquiera y asi se han dado resultados impensados. Me sorprendió el equipo de Municipalidad de San Miguel que término en la tercera colocación siendo un equipo nuevo en la categoría. Este torneo que se avecina también será parejo con la diferencia que se suman dos equipos de Liga como Mariano Acosta y Lomas que serán duros de vencer por el roce que traen.
Luego de una semana de descanso ¿Cuáles son tus expectativas para encarar esta mini pretemporada? ¿Cuáles son tus expectativas para el clausura que se aproxima?
           Tengo muchas expectativas y muchas ganas de arrancar la pretemporada y seguir       trabajando para que el equipo llegue a la primera fecha de la mejor manera
Obviamente siempre aspiro a lo más alto, a salir campeonas pero vamos a ir de a poco. Por el momento deseo superar claramente la posición que tuvimos en el torneo pasado y escalar en la tabla
¿Crees que el grupo al fin encontrara esa identidad de juego que tanto busca?
Si porque vamos por muy buen camino y estamos trabajando para eso
El grupo esta muy unido, esta fuerte y eso es fundamental para conseguir los resultados. El grupo humano es la base de todo equipo.
¿Dónde te parece que tenes que ajustar tu juego para la segunda parte del año?
Trabajar más sobre mi lado no habil
¿Cuáles son tus objetivos personales para el próximo torneo clausura? ¿Cuáles son los objetivos del grupo en general? ¿A que apuntan?

Sacarle el jugo al puesto de central, internalizar nuevos recursos propios de esta posición y seguir cerciendo y aprendiendo.
Conformar un equipo solido tanto en ataque como en defensa con una identidad propia y de a poco ir sumando a las chicas de las inferiores que son el futuro de la Primera.
¿Cómo crees que llegaran a diciembre?
Ojala de la mejor manera y satisfechas con el trabajo realizado
Y para terminar ¿Qué significa para vos ser una BALLENA?
Ufff que decirte! Te lo simplifico en una sola palabra TODO, es una parte muy importante de mi vida, es una identidad.
 Dejanos una frase un comentario, una sensación, algo que quieras decirle a quienes arrancan en esta actividad y a tus compañeras.
Lucha realmente por lo que quieres que cuando uno desea algo con tanta fuerza se cumple!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !