NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 22 de abril de 2011

Una derrota que aleja.


Sabado 16/04, 19.45hs, las ballenas recibian en su estadio al equipo lider e invicto del torneo, Mariano Acosta, un rival dificil, pero no imposible, Para este partido las chicas de marron no ccontaron en su primer equipo con su arquera titular (cintia Fusetti) quien sufriera una lesion en su tendon de aquiles, Tampoco fue de la partida la junior Florencia Camilletti, por razones personales, con lo que tienen las chicas salieron a la cancha con las ganas y necesidad de borrar una muy palida imagen dejada el sabado anterior.
El partido dio comienzo y la en los primeros minutos el equipo visitante se paro en la cancha con la autoridad propia del equipo que quiere dominar el partido, rapidamente llega a un parcial de 5-0 y pocas respuestas del lado de las chicas del local, promediando los 10 minnutos del partido el Dt de las ballenas pide minuto para intentar meter en partido a las chicas, a partir de ahi las ballenas empiezan a jugar, empiezan a transpirar la camiseta y se matan por cada pelota, buscan llegar a todas aun este perdida, la imagen del primer tiempo deja a las chicas del calamar "dejando Todo" y aunque no alcanza para acercarse en el resultado (abajo por seis) dejan la imagen de que es la manera es el camino.
El segundo tiempo transcurre igual, aunque nuevamente el goleo de las chicas de marron es muy bajo y asi el equipo visitante estira diferencias en el marcador y llega al final del partido sin sobresaltos, demostrando porque son el equipo que lidera el torneo. (16-26)
Nueva derrota para las ballenas la tercera en forma consecutiva, que las aleja de la lucha por los primeros puestos, las chicas del calamar saben cual es el objetivo, deben trabajar duro para eso, las cosas no les estan saliendo como buscan pero sigue dependiendo de ellas.
Ahora tienen dos semanas de trabajo para enfrentar el clasico de siempre, el que ninguna quiere perder, el que Todas quieren jugar. El rival de toda la vida, el que les da siempre ese poquito mas, ese condimento especial.
Estaremos atentos a las novedades que transcurran en estas semanas, ojala cuenten con el equipo en perfectas condiciones y que el proximo partido sea el punta pie incial para volver a la senda del triunfo.
Vamos BALLENAS!!! Siempre con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !