NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 3 de abril de 2011

Un Tropezón no es caída... HAY QUE SEGUIR!!!

Sábado 2/04/2011, 19.45hs, LAS BALLENAS se dieron cita en su casa, el micro-estadio de Platense, quien fue el escenario para que las chicas de platense reciban al equipo de comunicaciones, por la fecha 2 del torneo metropolitano apertura de primera damas, en la previa se sabia que el encuentro no seria nada sencillo, y que las chicas de marrón tendrían que estar muy concentradas y metidas desde el primer minuto para llevarse los 3 puntos.
Mucha gente por parte de ambos equipos y a JUGAR, los primeros minutos del partido mostraron al equipo local muy desconcentrado con errores de pases y faltas técnicas repetidas, y con cada perdida de las chicas de platense, estas se pagaban con un gol en contra, fue así que en los primeros minutos del partido (7´) el equipo local se encontraba abajo por 4 (5-1), el entrenador de platense pide minuto para intentar meter en jugo a sus dirigidas, pero poco efecto logra en ellas, las chicas del marrón seguían perdiendo pelotas infantiles y con cada perdida se sucedían los contraataques del equipo de amarillo, LAS BALLENAS no encontraron el rumbo en ningún pasaje del partido y en defensa se equivocaban mas de lo que acertaban, así transcurre el primer tiempo y las BALLENAS se encontraban abajo en el marcador por 6 (5-11).
Charla técnica difícil, para tratar de revertir la situación, no solo handbolistica, sino que tan bien fundamental levantaras animicamente. El comienzo del segundo tiempo muestra los mejores 10 minutos del equipo calamar en el partido, Baja la defensa 3-2-1 a una 6-0 compacta y efectiva de esa manera las locales logran recuperar el aliento y la energía y se mostraban con fuerza para intentar revertir el resultado, en esos primeros minutos del segundo tiempo entre la armadora izquierda Eugenia Sanchez (quien metio 3 goles de gran jerarquía) Y la arquera Cintia Fusetti (Con paradas importantes) lograron poner al equipo abajo por tres, y en partido, parecía que se podia, pero todo poco a poco volvio a verse de la peor manera para las BALLENAS, con la personal sacada a La melly Euge, el ataque del equipo calamar quedo partido. faltaban 20 minutos y las ballenas lo perdían por 3, en ese momento una atajada de la arquera del local genera una contra que de ser gol pondria al equipo abajo solo por 2 y con mas energia para pelear hasta el final y ponerse en partido, pero la arquera del equipo visitante tapo esa pelota y a partir de ahí todo lo que sucedio fueron tapadas de la arquera de comunicaciones, quien se convertiría en la figura del partido. El arco parecía cada vez mas chiquito para el equipo local, la pelota no entraba y los goles se sucedían en su propio arco, así las chicas de amarillo estiran diferencias y el partido llega a su fin con un resultado que las dejo con muchas dudas y una gran impotencia y bronca por saber que se podía ganar, pero se perdio por que se jugo realmente mal. Derrota que no es mas que eso, se tendra que aprender, corregir errores, el objetivo es claro pero para eso hay que mejorar la calidad de los entrenamientos. LAS BALLENAS tropezaron, pero eso no significa que cayeron, lejos estan de eso, tienen mucho que aprender y dar aun.
Gracias a todos lo que acompañaron a las chicas de marrón en este partido, esperamos seguir teniéndolos ahí, para ellas es importante el aliento de su gente y sentirse apoyadas en estos partidos, ninguno sera fácil. pero ellas saben de que se trata.
VAMOS BALLENAS ESTAMOS CON USTEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !