NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

viernes, 8 de abril de 2011

Se viene la 3era





Este sábado 9/04/2011 desde las 19.45hs LAS BALLENAS, se jugaran una parada brava vs el equipo de Don Bosco y para eso viajaran hasta Bernal para enfrentarse a un rival al que conocen bastante y a las cuales las chicas de platense están arriba en el historial, para seguir manteniendo la historia a su favor, saben que tienen que mejorar en los aspectos que se fallo el sabado pasado y no volver a cometer los mismos errores.
El equipo de Bernal llega golpeado luego de perder en sus dos primeras presentaciones en el torneo ( Vs Mariano Acosta y Vilo).
Las Ballenas no llegan menos golpeadas a este choque, la derrota del sábado pasado (vs comunicaciones) dejo una sensacion rara en ellas (Bronca, Dudas) , pero a la vez les dio mas ganas y energías para apostar mas fuerte y entrenar duramente de cara a este compromiso.
Las chicas de Platense tienen en claro que es lo que quieren, cual es su objetivo y mañana sera una buena oportunidad para enterrar los fantasmas y meterse de lleno en la lucha por el campeonato.
Éxitos chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !