NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 15 de junio de 2010

Por el buen camino

Justamente, así vienen las Ballenas, por una buena vía. El pasado 29 de mayo, Platense consiguió una nueva victoria y triunfo 31-24 frente a Santa Isabel – Almirante Brown en la cancha de CEDEM de Caseros.

En esta 9° fecha Platense se enfrentó a un equipo complicado, debido a que el rival venía haciendo un campeonato muy parecido al de las Ballenas, con una campaña temperamental, de repentinos bajones y resultados inesperados. Ante esto, las Ballenas lograron demostrar el trabajo que se está llevando a cabo en los entrenamientos y lograron simplificar, mediante sus mejoras tácticas y técnicas, el juego de las contrincantes.

Con el tanteador un poco resistente durante el primer tiempo, Platense se mantuvo apoyado más que nada en una defensa cerrada y uniforme. En el ataque no se lograban demasiados avances, pero las recuperaciones defensivas y las salidas rápidas colaboraban a que el tanteador se mantuviera parejo y bajo.Finaliza el primer tiempo y las ballenas se iban al descanso por cuatro goles por arriba del rival.

Charla técnica de por medio, y a salir a la cancha a tratar de ajustar los defectos que se estaban presentando en el primer tiempo. Poco a poco, se fue mejorando la calidad de juego del Calamar mediante ataques certeros y defensas aguerridas. Así, Platense logra despegar el marcador y obtener un triunfo final (31-24).

Un muy buen partido de la arquera Cinthia Fussetti, una fuerte defensa de Camila Carrara y Carolina Quinteros, y otro partidazo de la pivot Rocío Cortina que viene demostrando un buen nivel dejuego.

Destacamos la increíble jugada realizada por las mellizas Sánchez en situación de contragolpe, la cual consistió en una perfecta asistencia de Eugenia a su hermana Gabriela, finalizando con un golazo de fly.
“¡¡¡Hermosa jugada!!!”

Por otro lado, el gol de extremo sumado a una fuerte defensa de la junior, Yamila Cuppari, dejaron en claro que las inferiores también pueden colaborar al equipo de mayores sin ningún tipo de inconvenientes. Y las últimas atajadas a cargo de la arquera (también junior) Liz Brisuela, que siempre se encuentra con una pesada responsabilidad al hombro y sabe cargarla sin problemas.