NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 15 de junio de 2010

Uno más, y van… 4!!!

Así es, cuatro triunfos, cuatro partidos bien jugados, cuatro encuentros conquistados llevan sumado las Ballenas. El pasado sábado 5 de junio, a las 20.15hs, como visitantes en CEDEM de Caseros contra las queridas locales, Platense ganó (26-16) y obtuvo otros necesarios y merecidos 3 puntos que las posiciona mejor en está primera parte del torneo.

Durante los primeros 15 minutos de juego, el calamar demostró una buena actuación, aunque después empezaron a surgir ciertas falencias, sobre todo en la defensa, y además presentaron complicaciones a la hora de resolver los ataques posicionales. Sin embargo, a lo largo del encuentro, las Ballenas se mantuvieron encima de su rival, gracias a las buenas y rápidas salidas en contra golpe. El calamar, más allá de los momentos de desorden pudo enfocarse y llevar las riendas del partido, y así evitar un bache trágico como el que las sorprendió en otros encuentros de similares características. El primer tiempo terminó con dos goles a favor para nuestras jugadoras.

En la charla de entretiempo, el DT Martín Lucci, expuso los errores que se estaban cometiendo e intentó trasmitir tranquilidad y confianza al equipo. El mensaje fue muy bien recibido y asimilado, ya que Platense salió a la cancha con nuevas energías y logro modificar aquellos puntos marcados: una defensa mejorada, más compacta y colaborativa, y una mejor resolución en ataque ayudaron a que el marcador comience a puntear la diferencia para las Ballenas.

Cabe resaltar la buena actuación de Barbara Berard y de Cintia Fusetti por su atajada clave, a falta de 4 minutos de finalizado el primer tiempo, en donde saco por arriba del travesaño una bola comprometedora, además de un contragolpe alucinante de espantapájaros.

Si bien siempre hay momentos de distinción, se está comenzado a lograr un mejor trabajo en equipo, con más entendimiento dentro de la cancha, más apoyo mutuo y compañerismo. La unidad de a poco se va consolidando y eso ayudara a que Platense logre retomar el lugar que le corresponde

Chicas, estamos más que felices por este buen camino que están construyendo. Confiamos que seguirán dando todo de ustedes para obtener los mejores resultados.