NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 18 de junio de 2009

La Previa: Platense visita a Cideco


Este sabado 20 de Junio, en una extrañisima fecha, ya que este es el único partido que no fue "adelantado" por lo tanto se juega acorde al fixture que dispone Fe.Me.Bal correspondiente a la 10ma fecha del metropolitano Apertura de la Liga de Honor Damas.
Cideco, recibe a las Ballenas de Platense quien sigue en su cruzada por no ir a jugar el reclasificatorio, para eso debe sumar alguna victoria en los 4 partidos que quedan y con ese objetivo irán hasta Cideco, quienes están en mitad de tabla y no parece ser el mismo equipo que obtuvo el tricampeonato del 2005 al 2007, con algunas bajas debido a transferencias igual mantiene un gran equipo que seguramente presentaran una durisima batalla a las chicas de Platense.
Por el lado del calamar, llega enchufado por su victoria ante Don Bosco, pero golpeado en cuanto a lesiones, este primer semestre las lesiones han sido una constante en el equipo calamar.
A pesar de eso, las Ballenas irán a Cideco a tratar de dar el batacazo, ese batacazo que las posicione mejor en la tabla y les de oxigeno para estas ultimas 4 fechas.
Las ballenas intentarán conseguir una victoria, deseando que la nueva mascota Olga (?) les siga trayendo suerte.

Vamos Ballenas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !