NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 23 de junio de 2009

La Crónica: CIDECO vs Platense

SILENZIO STAMPA

Todo lo que se ha escrito en la previa de este partido, ha sido borrado en los 60 minutos de juego en el partido que enfrentó a Cideco y a Platense.
Las diferencias entre ambos equipos fue abismal, de hecho, el resultado del primer tiempo es la una de las mas amplia que ha recibido el equipo calamar, no solo en este año, sino en años anteriores. Platense ha tenido la peor actuación del año y no fue el mejor momento para tenerla.
El partido no reviste ningún análisis ya que hubo diferencias en todos y cada uno de los aspectos tanto del juego como los que involucran a la actitud. Claro está que si las chicas mantienen este tipo de rendimiento no podran volver a ganar hasta la finalización del torneo apertura.
Ahora las Ballenas de platense, deberán centrarse en dos partidos claves, dos de los partidos mas importantes del año; las chicas del calamar recibiran la visita de UNLU, un equipo complicado, pero que si las ballenas pueden ajustar su rendimiento, pueden dar la sorpresa.
Por eso, ahora es momento de hacer silencio, bajar la cabeza y entrenar, el equipo recibió el golpe mas duro, esperamos que sea el golpe que las haga reaccionar y cambiar la cabeza.
Solo de ellas depende

2 comentarios:

  1. vamos ballenas!! el sabado vamos a estar ahi alentandolas una vez mas....muy bueno el blog

    SON GROSAS!!!

    besos

    Meli (15) ( CEDEM)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meli y a las chicas de CEDEM, ahi estaremos alentandolas cuando jueguen contra las mas verdes, je.
    Saludos !
    Ballenas

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !