NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 11 de junio de 2009

La Crónica.....Platense vs Don Bosco

PELDAÑO A PELDAÑO
Las Ballenas de Platense se enfrentaban a Don Bosco, equipos con realidades parejas, donde sólo uno iba a salir favorecido.
El sábado 6 a las 20,30 (15 minutitos para que el juez fume un puchito afuera) empezó el partido.
Platense arranca concentrado, cambiando la defensa que estuvo sosteniendo durante todo el año y sale con una 6-0, Don Bosco, sin su goleadora Manuela Pizzo ausente por lesión, le costaba resolver la defensa y así, Platense defendiendo y corriendo se adelanta 5 a 1 en el marcador.
Ilusión que iba a durar poco porque ajusta un poco el ataque el equipo sureño e iguala el marcador 6-6.
Platense no podia resolver la situación de la marca personal que imponía Don Bosco y decide pagar con la misma moneda, las dos goleadoras del partido, Berard por el calamar, y Mosca por el celeste ambas con marcas personales, asi en el 5 vs 5 Platense entiende y resuelve mejor y saca una luz de diferencia 13-7 a falta de 7 minutos, diferencia que mantendria para irse arriba en los primeros 30.
El segundo tiempo sigue con la misma tématica, Platense varía las defensas, Fusetti responde en gran forma desde el arco y sigue lastimando mucho en el arco rival, Atlas y Berard se encargaban de romper la defensa que proponía Don Bosco.
El partido parecía quebrado, pero Platense no quería dejar dudas, a pesar de algunas desconcentraciones en defensa mantiene y aumenta la diferencia para sellar cifras definitivas (33-23) a un partido que si bien llena de oxigeno a las ballenas, no deja de ser un encuentro que Platense debía ganar, quedan partidos claves para la permanencia en liga y las ballenas se preparan para eso.
Ahora se viene Cideco, un rival dificil, pero no imposible....
Veremos si la Ballenita sigue dando suerte...
Mientras tanto, las chicas entrenan, tiene un objetivo claro...y está mas cerca.

3 comentarios:

Dejanos tu mensaje !