NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 9 de septiembre de 2012

Segunda victoria consecutiva




Sabado 8/09 LAS BALLENAS viajaron hasta Caseros, para enfrentar al equipo de cedem, de similar andar en el torneo que el equipo calamar. Para LAS BALLENAS una buena noticia, volveria a ser de la partida Rocio Cortina, quien el pasado julio se sometio a una operación y con una evolucion favorable y con muchisimas ganas se puso nuevamente a disposición del equipo para afrontar este partido.
En el torneo anterior las calamares, le ganaron a este mismo rival en un partido durisimo por 9 goles, eso invitaba a la ilusion.
El partido dio de forma pareja, Eugenia Sanchez rapidamente abrio el marcador con un lanzamiento de 9 mts que entro en el palo derecho de la arquera, seria solo la muestra de lo que la capitana haria en el partido.
El primer tiempo fue algo impresiso y desordenado, pero LAS BALLENAS lograban sacar alguna ventaja de ese desorden por medio de la capitana que aprovechaba las chances para seguir anotando goles, pero la defensa de las calamares no ajustaba sus marcas y perdian mas de la cuenta, el control sobre la central del equipo de celeste no se lograba y eso generaba goles del rival, LAS BALLENAS dependian mucho de lo que pudiera hacer “Euge” en ataque y eso se empezaba a trasladar en los numeros finales de esos primeros 30 minutos, donde se fueron al descanso 3 goles abajo (13-10).
Se creia que si se defendia un poco mejor, las chicas podian mejorar la producción mostrada en esos primeros 30 minutos, donde Eugenia Sanchez marco 7 goles de los 10 que hizo el equipo. El arco se tenia que abrir para las demas jugadoras.
El segundo tiempo comenzo erratico para LAS BALLENAS y parecia que se escapaba, mas cuando el reloj corria y se ponian 4 goles abajo en el marcador. Pero una vez mas afloro la GARRA de este equipo, el amor propio, el orgullo y compromiso que tienen para con ellas mismas, ajustaron la defensa, empezaron a correr, marcaron con el cuerpo y el alma y Giselle allesandrini atajo esas pelotas que suelen ser claves, un par de mano a mano y un par al extremo (que no habia podido controlar mucho).
Eso las llevo a empezar acercarse en el tanteador, el arco se abrio para el resto de las jugadoras y no callo todo el peso del gol en “la melly” Euge (de soberbia actuación) y  faltando poco para el final LAS BALLENAS pasaron arriba por 2 y a la vez supieron  manejar el cierre del partido, aunque con mucho trabajo y algo de sufrimiento LAS BALLENAS se llevaron 3 puntos de oro de la casa de Cedem, rival difícil, con jugadoras de muy buena tecnica individual, pero una vez mas las chicas sacaron ese plus y jugaron para y por el equipo.
Las muestras de eso son las asistencias de “Euge” a Laura Scher (de gran partido en defensa y ataque).
Las corridas de Mariana Rodríguez Blanco (Cortando y “corriendo” 2 contras importantisimas en momentos claves del partido)
Los 2 goles de Gabriela Sanchez (a quien le costo el primer tiempo marcar y en el segundo pudo desahogarse y mostrar su jerarquía no solo como la armadora central ya consolidada que es, sino que con su marca registrada al convertir goles)
La actitud en defensa de Rocio Cortina y Rocio Saenz (que a la vez marco el gol que le dio tranquilidad al equipo)
LAS BALLENAS lograron su segunda victoria consecutiva, se encuentran en una posicion en la tabla que quizas nadie imaginaba y sueñan con seguir creciendo, para eso estan comprometidas y a pesar de TODOS los inconvenientes que tuvieron en el camino, siguen fuertes y de pie.

Resultado Final: Cedem: 24 LAS BALLENAS:26

LAS GOLEADORAS:
Eugenia Sanchez (11)
Laura Scher (7)
Mariana Rodríguez Blanco (5)
Gabriela Sanchez (2)
Rocio Saenz (1)

La proxima fecha el equipo calamar enfrentara a Villa modelo, rival con el que las chicas perdieron por 1 en el torneo anterior. TODO puede pasar, aunque para este encuentro las bajas se seguiran sucediendo. Aun esperamos que LAS BALLENAS vuelvan a tener a disposición a TODO su equipo. Ojala eso suceda en poco tiempo mas.
EXITOS CHICAS Y FELICITACIONES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !