NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 21 de junio de 2012

Derrota y nada mas.




Sábado 16/06, lAS BALLENAS, recibían en su casa al equipo de Fco. Mitre, un rival que venia con similar andar en el torneo que el de las calamares, por lo cual una buena prueba para volver al triunfo, luego de la derrota el sábado anterior, vs el equipo de San Miguel.
Durante la semana entreno nuevamente de manera diferenciada, Gabriela Sánchez, quien aun arrastra dolores abdominales por lo cual se la cuido para que llegue al partido de la mejor forma posible.
El día martes se presento al nuevo entrenador de LAS BALLENAS, Miguel Herrera, quien esta en la institución hace varios años ya, y se haría cargo del equipo mayor.
La semana de entrenamientos fue algo liviana por lo cual al partido llegaron con poco trabajo en el campo.
El partido fue de mayor a menor, LAS BALLENAS empezaron bien y terminaron muy mal, con errores que no se veían hacia mucho tiempo, malas decisiones en pases, en  lanzamientos, una defensa que defendió a medias y que poco pudo hacer frente a un ataque que si bien no era superior, hacia las cosas muy simples, atacar en velocidad y pasar la pelota a la jugadora que mejor estaba ubicada, las locales no le pudieron encontrar nunca la vuelta a un equipo que hacia todo simple, la arquera de las visitantes se vistió de figura y en las locales no alcanzaron las arremetidas de Eugenia Sánchez y Mariana Rodríguez Blanco para poner al equipo a tiro en el marcador.
El cierre del partido marco el debut de la jugadora Juli Barros, sumando sus primeros minutos en primera, sumado a su primer partido (aun sin ingresar a la cancha) de Mariana Cervetto, Lucia Ariolfo y Barby Rufino, quienes poco a poco Irán sumando minutos y experiencia en el equipo de primera, felicitaciones por ellas.
El resultado final dejo una muestra clara de lo que se reflejo en la cancha, 22-14, no se cree desde este espacio que el equipo visitante este 8 goles arriba en el marcador, pero en este partido a LAS BALLENAS no le salio una bien y por eso se fueron derrotadas por primera vez en el torneo de su casa.
Ahora tienen dos semanas para seguir conociendo al entrenador y preparar el próximo partido que las encontrara visitando al equipo de Cideco B el sábado 30/06. Quedan 2 fechas y todavía pueden escalar un poco más alto.
Vamos BALLENAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !