NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 10 de junio de 2012

El fin de una racha... El comienzo de un nuevo ciclo




Sabado 9/06, LAS BALLENAS visitaban al equipo de municipalidad de San Miguel, un equipo desconocido para el conjunto calamar.
Durante la semana se supo que Gabriela Sanchez no seria de la partida, ya que su lesion en el abdomen no le permitio entrenar en toda la semana y para preservarla se prefirio no arriesgarla para este partido, con esta baja sensible de una de las jugadoras mas importantes del plantel se encaro el partido, sumado a esto las chicas de platense el dia sabado recibieron la noticia por parte de su Dt que no las dirigiría mas al equipo, aludiendo asuntos personales, un golpe anímico para las chicas a dos dias de jugar un partido importante y sabiendo que solo quedan 4 fechas para el final del torneo es toda una movilizacion.
Pero como las ballenas no conocen otra manera de encarar las situaciones que unidas y dejando todo, fueron a jugar este partido.
EL mismo comenzo siendo parejo por parte de ambos equipo, las platenses sacaban una minima ventaja de dos goles que inyectaba y daba confianza, pero las ballenas pagaban muy caro cada error en defensa y eso era capitalizado por las locales que despacio se iban acercando y superando a las chicas en el marcador, las ballenas no encontraban soluciones en ataque y la defensa no era muy segura asi y todo se mantienen a tiro en el marcador y se van al descanso por 2 goles abajo. (10-8)
EL comienzo del segundo tiempo mostro lo peor del equipo visitante en el partido, la defensa no marcaba, el ataque no lograba concretar goles y asi las chicas de San Miguel estiraron su ventaja a seis goles, ventaja que no pudo dar vuelta nunca ni acercarse en el marcador, cuando LAS BALLENAS lograron acomodarse en el segundo tiempo, las chicas no pudieron defender como lo venian haciendo y eso no colaboro para lograr llegar al cierre del partido con vida.
Las Ballenas se retiraron de Palomar con una derrota abultada por 6 goles (26-20), un flojo partido jugado en defensa. Pero una vez mas LAS BALLENAS dejaron TODO, a pesar de que las cosas no le salian como querian o buscaban, nunca dejaron de correr, de marcar y de alentarse entre ellas.
Es un momento dificil para el equipo calamar, por que tienen que adaptarse sobre el cierre del torneo a una nueva conduccion, pero ellas se muestran fuertes, enteras y mas unidas que nunca, para sacar adelante este imprevisto en su camino.
Y como decia un viejo entrenador "LOS TECNICOS PASAN, EL GRUPO QUEDA"
Este grupo ya sabe lo que es levantarse de caidas y golpes duros, esta no sera la excepción y desde acá las apoyamos y les deseamos que en estos 3 partidos que les quedan de este torneo muestren una vez mas que
 "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Éxitos chicas, confiamos en ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !