NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 19 de noviembre de 2009

La Terminal - Argentinos Jrs.


Ultimo partido del año, con todo lo que eso significa, en un año donde los resultados y algunas otras cosas estuvieron esquivas, Platense enfrenta a su par de Argentinos Jrs, equipo el cual obtuvo el pase a Liga de Honor Damas sin importar que pase el resultado.
El equipo calamar se encuentra en la cuarta ubicación empatado con otros 3 equipos, y, como hace unas fechas, sin chances de nada.
Las Ballenas van a jugar por el orgullo, por demostrarse que pueden ganarle a uno de los equipos a los que le prestan su lugar en liga por un añito, y saber de que son capaces de revertir situaciones.
Sin dudas el partido representa realidades muy opuestas, mientras Argentinos seguramente querrá festejar frente al calamar, las chicas de Saavedra intentarán ahogar ese festejo.

El equipo calamar llega a este encuentro diezmado, con su arquera titular lesionada, y sin su joven promesa y arquera suplente Macarena Muñoz, otras que no estaran, Silvaggio Giampietro y Scher, por lesiones y Abella ausente por viaje.
Por el lado de las altas, es casi seguro el debut de Camila Carrara lo cual dará mas aire al equipo calamar y otras prestaciones tanto en ataque como en defensa.

El sábado 20,15 en Cedem de Caseros, se juega el clásico, último partido del año, un año que fue malo en lo deportivo, y este partido, es mucho mas que un simple encuentro, representa el fin de un ciclo, el final de una etapa, y tambien, el inicio de un nuevo proyecto y un nuevo camino.
Vamos Ballenas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !