NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 14 de octubre de 2012

Derrota sin mucho mas para agregar!





Sábado 13/10, LAS BALLENAS viajaron hasta Cedem de caseros para enfrentar a uno de los lideres del torneo, Municipalidad de San Miguel, seguro un duro rival por las realidades de ambos equipos.
Y lo fue ya que LAS BALLENAS nunca pudieron hacer pie en el partido, defendieron mal y atacaron un poquito peor, las locales, corrieron y metieron los 60 minutos y no le dieron chances nunca a las calamares de ni siquiera acercarse un poco en el marcador, fue derrota abultada, que dejo muchas cosas para pensar y analizar. Jugaron un partido muy malo y la muestra clara es el poco goleo a favor y el alto goleo en contra.
Hay que seguir trabajando y aunque las condiciones siguen siendo muy desfavorables para este equipo. Seguirán poniendo el pecho como lo hicieron todo el año.
Resultado final: Municipalidad de San Miguel: 32 Platense: 18 (Primer tiempo, 17-8)
Los goles de LAS BALLENAS: Eugenia Sanchez (5) Gabriela Sanchez (5) Mariana Rodríguez Blanco (3) Laura Scher (2) Rocio Saenz (1) Carolina Quinteros (1) Rocio Cortina (1)
Para destacar que la arquera Giselle Alesandrini se fue expulsada a los 10 minutos del segundo tiempo, teniendo que jugar una gran cantidad de minutos impensados la arquera Cintia Fusetti, recordamos que este era su segundo partido, si bien se nota su inactividad, mostró la seguridad que nos tenía acostumbrados.
Próxima fecha LAS BALLENAS reciben al equipo de Sag. Ballester, para eso hay que esperar ya que la próxima semana hay fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !