NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

domingo, 18 de noviembre de 2012

Derrota muy dolorosa...



Sabado 17-11 LAS BALLENAS recibian en su cancha al equipo de Vilo, el clasico de la ciudad de Vicente lopez, con un gran marco de publico en general ya que en el playon las inferiores caballeros enfrentaban al mismo rival, mucho colorido para un clasico que las chicas esperaron toda la semana.
Pero las cosas no salieron bien, se jugo muy mal, en defensa no pararon a nadie y en ataque costo muchísimo lograr goles claros y jugadas asociadas, eran todos arrebatos individuales.Eso llevo a que en el primer tiempo se vayan al descanso 7-14 abajo. Malas decisiones en general hicieron que el partido sea más de errores que de aciertos.
En el segundo tiempo LAS BALLENAS parecieron despertar durante los primeros 10 minutos donde logaron ponerse 3 goles abajo y parecía que una vez mas afloraba esa garra que caracteriza a este equipo y que en partidos de esta magnitud se potencia, pero una vez mas se peco por ineficacia tanto en la definición como en la decisión de todos, eso llevo nuevamente a la visita a estirar distancias y sobre el final liquidar a un rival abatido anímica y moralmente.
Se perdió, se dejo una imagen muy opaca, las chicas estos partidos no lo suelen perder tan rápido, pero alguna vez tbn la moneda tenia que caer del lado de ellas, que muchas veces estuvieron cerca de ganarlo pero lo perdían o empataban sobre el final, esta vez les toco a ellas irse victoriosas del clasico, el primero que pierden LAS BALLENAS desde que estan en la categoría.
Este año el equipo sufrio muchisimo por muchos y diversos factores, y lo que mas necesitan es que termine el torneo, sentarse, hacer una reflexión final y mucha autocritica de cómo y porque se hicieron las cosas para terminar asi de manera tan mala el año.
Resultado final
Platense: 16 vilo:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !