NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

jueves, 25 de marzo de 2010

¡Con el pie derecho!


Afortunadamente el comienzo de las Ballenas, en este nuevo campeonato, se desenvolvió de la mejor manera. Platense piso fuerte y se llevó los ansiados tres puntos, en un partido frente a Juventud Unida, y en calidad de visitante. La primera de handball femenino superó a su rival por 27-16.

En un primer tiempo en donde, por momentos, se logró una diferencia de hasta 8 puntos por sobre el rival. No se pudo disimular la ansiedad del primer partido y las jugadoras pasaron por algunos momentos de desorganización y locura. Las Ballenas se fueron al medio turno por una diferencia de seis goles a favor.
El segundo tiempo, con mucha más tranquilidad y la cabeza claramente en el juego, el ritmo ya fue manejado por Platense, logrando un resultado final con 11 goles de ventaja.

Si bien hay muchas cosas para mejorar, esta victoria significa más que un “buen comienzo”, para un equipo que no venía de la mejor manera. Está claro, que no fue el mejor de los partidos de estas Ballenas queridas, ellas tienen mucho más para dar. A pesar de esto, el año recién comienza, y ellas ya empezaron a luchar por un puesto en Liga, ya que no se puede aflojar el paso si se quieren obtener los resultados deseados.

Son destacables el ánimo de estás jugadoras y las energías que pusieron en ganar y que nunca aflojaron, tanto dentro como fuera de la cancha.

El próximo encuentro será este sábado 27 de marzo, a las 20:15 contra El Rayo y nuevamente como visitantes. Allí Platense intentará continuar con los triunfos para, paso a paso, ir subiendo escalones.

¡Esperamos que las victorias continúen siendo el tema a contar en este espacio!!



Por lo pronto queremos decirles:

FELICITACIONES CHICAS!!!! SIGAN ASÍ!!!!