NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

miércoles, 1 de julio de 2009

PLATENSE - SAG LOMAS - La previa...

!!!! POSTERGADO !!!!!







Este sábado 4 de Julio a las 18,30 EN MITRE, donde oficiará de local el conjunto calamar, se verán las caras en los que será un partido muy importante para determinar que otro equipo acompañará a Don Bosco a jugar el reclasificatorio en el segundo semestre.


El equipo de Platense viene de vencer a UNLU, en un partido vibrante y emotivo donde Platense llego a estar 8 abajo, se repusto y obtuvo la victoria.


Por el lado de SAG Lomas, sabe que no debe perder, y para eso cuenta entre sus filas con la heroína del seleccionado argentino, Amelia Belotti, que con sus dos goles sobre el final del partido posibilitó al seleccionado nacional obtener el campeonato panamericano. Belotti es una jugadora temible a la que las ballenas deberan intentar contener.

Sin dudas es un partido clave, Platense en caso de perder, deberá ir a entrentar a River en la ultima presentación con la obligación de obtener una victoria, en cambio, si vence al equipo Alemán de Lomas de Zamora, asegura su presencia en el Clausura 2009 y obliga a SAG Lomas y a UNLU a jugar una final en la última fecha para ver quien queda en Liga en la segunda mitad del 2009.


Ambos equipos llegan embalados para este encuentro, Las ballenas por su victoria frente a UNLU y sabiendo que tiene todo el plantel sin lesiones, mientras que SAG, cuenta entre sus filas a la campeona panamericana y su poderoso lanzamiento.

Se enfrentarán en un duelo, donde sólo hay lugar para uno....

Esperamos a todos aquellos que quieran acercarse a alentar a las ballenas, es un partido definitorio, Platense sabe como jugarlos.

El sabado, 18,30 EN MITRE.....la definición, por otro año mas en Liga de las ballenas.

Los esperamos !


ESTADISTICAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje !