NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA

NUESTRA MASCOTA OLGA LA BALLENA
platensehandball@gmail.com

Mira nuestras fotos y videos

Mira nuestras fotos y videos
http://picasaweb.google.com/platensehandball

martes, 17 de febrero de 2009

Cordoba 2009 - Primer Proyecto


Con respecto a los proyectos, esta en vías de organización el viaje al "TORNEO CORDOBA SEMANA SANTA", donde el máximo exponente del handball calamar fue invitado a participar.
El club platense en su division Liga de Honor damas, acepto la propuesta para este evento que se desarrollara los días 09,10 y 11 de abril, en las instalaciones del club BARRIO PARQUE (Lagunilla 2227–Bº Parque Capital – Córdoba).
Al igual que el año pasado, en su primera edición, la misma busca entre sus objetivos el acercamiento deportivo y social entre entidades representativas del handball, del ámbito local y nacional para aumentar el volumen de competencia anual de las mismas, haciendo participé de este torneo a los siguientes equipos:



  • Sedalo, Buenos Aires

  • Estudiantes de la Plata, Buenos Aires

  • Ferro C.O., Buenos Aires

  • Platense, Buenos Aires

  • Villa Ballester, Buenos Aires

  • Municpalidad de Maipú, Mendoza

  • Barrio Parque, Córdoba

La propuesta del viaje fue tomada con mucho entusiasmo por las chicas del calamar, lo que llevó rapidamente a trabajar en conseguir los fondos suficientes para que ninguna integrante se quede afuera del primer proyecto.
Rifas, bailes y demas formas de conseguir dinero seguramente llevaran a las ballenas hacia la ciudad de Cordoba, a realizar su primer viaje como grupo, un viaje que tiene como objetivo representar a Platense en una competencia nacional, pero tambien un objetivo mas profundo e importante, crear lazos sólidos, formar un grupo fuerte y unido de cara a una exigente temporada donde seguramente las chicas darán que hablar.


El primer proyecto esta cerca de cumplirse, porque como siempre demuestran ellas, si se quiere....se puede.


Carito #3

5 comentarios:

  1. van a cba?? yo tmb voy para esa fecha pero solo a mirar si quieren juego para ustedes! jajaj juego al handball soy arquera ( junior) jaja buenoo nos veremos allaaaa.. y ya jugaremos en contra cdo juegue liga platense contra liga de quilmes! Un besooo cuidenseee exitoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://caplatensefutsal.blogspot.com

    este año a transpirar la marron y blanca!!

    saludos chicas y suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es damian tengo 18 años y mido 1metro 88centimetros y quisiera jugar al handball en el club platense juego de armador o de circulador si desea q juegue porfabor llameme al num 03541-15617570

    ResponderEliminar
  4. hola soy raquel tengo 17 años y quiero jugar al hndbol xq me encanta.desde chica juge y me encant,soy arquera,soy de la rioja y quisiera sumarme a algun grupo xq no puedo estar sin jugar bayyyyyyyyyyyyy espero respuestas mi correo es drupy_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy gustavo y soy de saavedra
    tengo 16 años y mido 1 metro 87centimetros
    y quiero jugar al handball en platense
    no tengo un puesto fijo pero lo unico que puedo decir es que en los intercolegiales cuando tenia 12 años sali goleador de mi colegio y de mas chiquito jugue en DEFE
    espero que lean esto
    respondanme a mi mail elrubio_de_saa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje !