A pesar de lo que se podia preveer en base a experiencias pasadas, la llegada a el establecimiento fue magnifica, no hubo perdida en el camino de ninguno de los autos y el trayecto se hizo bastante ligero debido a las charlas y mates que había de por medio.
Cerca de las 10:15 las calamarcitas arrimaron al recinto donde las esperaba una mañana de caluroso entrenamiento, en la llegada al predio fueron recibidas por Gabriela Ofman, Directora Comercial del lugar, quien fue la responsable de brindar la estadia exclusiva del mismo, teniendo acceso a pileta, gimnasio, canchas, quinchos y demás sectores del lugar.
Las ballenas preparadas y cambiadas para entrenar, dieron comienzo a la entrada en calor con un partidito de Beach Volley, el cual fue terriblemente patético, pero sirvió para elevar la temperatura y dar comienzo a la hora y media de duros ejercicios bajo el rayo de sol. Finalizado este sacrificio empezó lo bueno, una merecida ducha y directo al parque acuático donde estaba la tan deseada pileta, el ballenato, ancló al costado de la piscina tomando unos refrescos, descansado y esperando para el almuerzo.
Como es costumbre de las chicas de handball hicieron valer su apodo y comieron a gusto sin privarse de nada, hasta quedar con la panza bien llena, dando lugar a una divertida comida donde por rutina se vuelve graciosa y se charla de todo. Luego del atracón, disfrutaron de una larga sobremesa siguiendo así con un merecido descanso en la comodidad de las reposeras algunas y otras en la famosa lonita en el pasto para esperar después la segunda parte del entrenamiento.
Pasado un tiempo de reláx el entrenador Matías Castaño comunicó al plantel la suspensión del entrenamiento vespertino, la noticia fue tomada con mucho entusiasmo por el grupo, porque así las Ballenas pudieron participar de la mayor diversión de la tarde “EL TORNEO DE HANDBALL MIXTO EN EL AGUA” que consistía en un triangular y sus reglas eran hacer 4 pases antes de poder tirar al arco y se realizaba en la parte baja de la piscina
El primer encuentro, fue un reto no muy complicado para las chicas, ya que lo pudieron resolver de la mejor manera consiguiendo la primera victoria del año.
En el tiempo de descanso aprovecharon para hacer una sesión de fotos subacuaticas y planear como se desenvolverían en la final del torneo.
Comenzado este juego las muchachas se encontraron con un equipo fuerte y pesado, en su mayoría hombres, los cuales no demostraron ningún tipo de pudor al ver que sus contrincantes estaba conformado por un grupo de mujeres, pero las ballenas no se echaron atrás y jugaron fuertemente demostrando las habilidades que tenían: Velocidad en sus pases, defensas fuertes, bloqueos pero principalmente yendo siempre para adelante, el encuentro se torno largo y peleado pero las damas de handball consiguieron salir victoriosas.
Ya triunfantes y contentas las chicas se distendieron y se quedaron en el natatorio, algunas aprovecharon para subirse a los toboganes, otras jugaban carreras y así pasaba la tarde, hasta que se dio la hora del mate con galletitas o también ricos licuados.
Llegando al fin del día, todas ya cansadas y bronceadas por el día perfecto que les tocó, iniciaron el viaje de retorno habiendo cumplido el objetivo de entrenar, y sobre todas las cosas, fortalecer y unir el grupo participando de una jornada distinta, divertida y distendida.
Ballenas, muchos éxitos para mañana, no les deseo suerte, porque la va a necesitar sagv para poder sacarnos un agónico empate.
ResponderEliminarSaludos
Dani Peso.